Para importante cliente de la comarca de Donostialdea, líder en soluciones de limpieza, higiene y protección global, seleccionamos Administrativo/a. Buscamos a un/a profesional polivalente, que se encargue de apoyar distintas tareas administrativas y de la atención al cliente. Tendrá que dar apoyo administrativo a los diferentes departamentos de la empresa. Así mismo tendrá que realizar labores comerciales en la tienda de la propia empresa. Las principales funciones del puesto son: - Apoyo y supervisión de las tareas administrativas desarrolladas en el Dpto. - Interacción con el Dpto. comercial, colaborando en labores de atención al cliente. - Grabación de pedidos, gestión de incidencias, atención de consultas... - Trato con proveedores. - Seguimiento de envíos.
Se requiere: - Manejo avanzado de herramientas informáticas, habituado/a al uso de ERPs. - Perfil polivalente y con capacidad de adaptación. - Residencia en el área de Donostialdea (Hernani, Donostia, Urnieta, Andoain, Astigarraga..). - Carnet de conducir y vehículo propio. - Euskera. - Habituada al trato con clientes y proveedores. - Dotes de comunicación y liderazgo.
Se ofrece: - Puesto estable e indefinido, con posibilidades reales de promoción tras un periodo de formación inicial. - Horario de 8.30 a 14 h y de 15.30 a 18 h. - Salario acorde al puesto, con variable en base a objetivos - Buen ambiente de trabajo. - Formación inicial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.